TANQUE TRICAPA 600L ROTOPLAS

$2.865,00
12 cuotas sin interés de $391,00
Ver el detalle de las cuotas

Capacidad 600L

Marca ROTOPLAS

Diseño bajo los lineamientos de la norma ASTM D1998 delos EE.UU.

Fabricación con tecnología Rotoplas y la cuidadosa selección de materias primas importadas, que garantizan la resistencia y la durabilidad de nuestros productos. Superior resistencia estructural.

Óptimo diseño geométrico, la relación ideal altura/diámetro genera la menor fatiga (mayor stress crack resistance) de los tanques disponibles en el mercado, garantizando mayor vida útil.

Su tapa click con cierre perfecto evita la entrada de contaminantes al agua.

Fáciles de instalar, no se necesitan herramientas especializadas.

Son ligeros, lo que facilita su manejo.

Evitan la fotosíntesis gracias a su exclusiva capa UV, la cual impide el paso de los rayos del sol.

La estructura multicapa del tanque Rotoplas Azul garantiza la opacidad del interior del tanque, necesaria para evitar la fotosíntesis (desarrollo de algas y verdín) microorganismos y nasterias asociadas.

Contiene aditivos para evitar el envejecimiento y la exposición a la intemperie. Únicos con Garantía Rotoplas, sin fisuras ni filtraciones.

Somos EMI SRL, una empresa líder en venta mayorista, minorista y distribución de materiales para la construcción en el noroeste argentino.Nuestros 40 años de trayectoria avalan nuestro compromiso con el cliente, nuestra seriedad y garantía en todos los productos que comercializamos. Contamos con 11 sucursales en el NOA para tu comodidad y nuestra eficiente distribución.

 

Podés adquirir nuestros productos a través de mercado pago por tarjeta de crédito al instante, en efectivo generando un cupón de pago y luego dirigiéndote al centro de pago más cercano de tu preferencia, transferencias o depósitos bancarios. Realizamos facturas para consumidor final y responsables inscriptos, A y B, de acuerdo a tus requerimientos.

 

Realizamos envíos a todos el país o podes retirarlos de nuestras sucursales si el producto cuenta con stock en la misma.

 

Gracias por confiar en nosotros.