Si voy a construir, voy a EMI

¿Cómo comprar en Tienda Emi SRL?

1. Buscá el producto deseado

Navegá a través de nuestra web los artículos que más te gusten y creá tu lista de compra desde nuestro sitio: podés buscar tus artículos directamente a través de la barra del menú, la sección de cada categoría, o en la sección "PRODUCTOS".

2. Agregalo a tu carro de compras

Si querés más información sobre el producto, hacé click en la foto del artículo o en el botón "VER". Si en cambio, querés añadirlo a tu compra, hacé click en "COMPRAR". Allí se abrirá la pantalla con toda la información del producto, podés cambiar la cantidad del item, calcular el envío colocando el código postal de tu domicilio si queres recibirlo en casa o tambien retirar en nuestras sucursales correspondientes. Luego hacé click en "AGREGAR AL CARRITO" y cada vez que clickees ese botón en un artículo, verás que se suma a tu Carro de Compras en la parte superior derecha de la pantalla. Una vez que tengas tu lista completa y hayas seleccionado todo lo que te guste, podés hacer click en "INICIAR COMPRA", vas a pasar a una siguiente pantalla donde encontrarás el detalle de tus productos seleccionados. 

3. Ingresá tus datos personales y elegí como obtener tu pedido

Debés completar tus datos de contacto si sos nuevo cliente. Si sos un cliente registrado en tiendaemisrl.com.ar, haz click en "Iniciar sesión" e introducí tu usuario y contraseña (si no recordás tu contraseña seguí los pasos de la opción 'olvidé mi contraseña' y te enviaremos una nueva a la dirección de correo electrónico que vos nos indiques). Posteriormente seleccioná si deseas recibir la compra en tu domicilio ingresando la dirección completa (Los envíos los realizamos a través de OCA) o retirás en alguna de nuestras sucursales. Finalizada tu elección, simplemente clickeá sobre el botón "CONTINUAR".

4. Elegí tu medio de pago 

 Ya en esta pestaña verás la opción de envío con los días hábiles que tarda la entrega y las opciones de pago que tenemos para vos: Pago con tarjetas de crédito a través de Mercado Pago y Todo Pago, Rapi Pago / Pago Fácil y Transferencia Bancaria. Completá los datos sobre la forma de pago elegida (Todos tus datos e información esta protegida y garantizada). Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "CONTINUAR". Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago. 

5. ¡Listo, nostros nos ocupados del resto! 

Una vez acreditado el pago, para tu seguridad un asesor del área de Atención al cliente se comunicará por teléfono para corroborar tu compra y dar marcha a tu transacción.