Si voy a construir, voy a EMI

Somos una empresa dedicada a la comercialización de materiales para la construcción y ferretería con una fuerte presencia en el mercado mayorista, minorista e industrial, desde 1975. Contamos con un grupo de profesionales altamente comprometidos y capacitados que buscan la superación constante para brindar a nuestros clientes la mejor atención, y asesoramiento en cada momento. Para lograrlo hemos construído a lo largo de los años una cultura organizacional donde nuestros principios y valores están siempre presentes.

Hoy contamos con sucursales en Tucumán, Salta, Santiago del Estero y proximamente en San Salvador de Jujuy, maximizando nuestro esfuerzo para poder estar cerca del cliente.

Actualmente incorporamos una nueva gama de productos: Herramientas de Campo, Sanitarios (loza, grifería y accesorios); Muebles para baño, espejos y botiquines; Aberturas (en madera, chapa y aluminio); Pisos y Revestimientos Cerámicos; Porcellanatos y Guardas, haciendo con esto posible que nuestros clientes puedan comenzar y terminar su obra adquiriendo todo lo que necesitan en un sólo lugar, procurando siempre cumplir todas sus expectativas. DESDE LA ESTRUCTURA HASTA LOS DETALLES.