ENVÍOS A DOMICILIO A TODO EL PAÍS

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo comprar?

En EMI SRL comprar es muy fácil. Primero buscas los productos y elegís los que querés agregándolos al carrito de compras. Ingresando al carrito de compras podes continuar con tu pedido y definir tu forma de pago y envío. Si tenés alguna duda podés llamarnos por teléfono o escribirnos por Whatsapp al 0381 4153010 en horario de atención web.

  • ¿Qué hago si el producto que quiero esta agotado 

Los productos que figuran son productos que en este momento no podemos venderte, porque nuestros proveedores no tienen disponibilidad del producto en fábrica. En este caso, no podés agregar el producto al carrito de compra hasta que se revierta la situación del mismo. 

  • ¿Querés retirar la mercadería?

Si venís personalmente debés presentar DNI, factura y/o remito.

  • ¿Querés que retire otra persona la mercadería?

Envianos un mail a hola@emisrl.com.ar con los siguientes datos: Nombre, apellido y DNI de la persona a retirar. Además, detallanos hasta que día irá la persona autorizada a retirar la mercadería. En el asunto colocar el número de la orden (Por ejemplo: Orden #001).

  • ¿Cuánto tiempo tengo para retirar la mercadería en la sucursal?

A partir de que recibas el aviso de confirmación de que tu comprase encuentra disponible para ser retirada (por correo o llamada telefónica), tendrás 10 días corridos para retirar tu compra. Te solicitamos por favor esperar esta confirmación antes de dirigirte a buscar tu compra para evitar cualquier tipo de inconvenientes.

  • ¿Qué sucursales estan disponibles para retirar?

Si realizaste la compra para la provincia de Tucumán, solo podés retirar de la Suc. Roca 332, San Miguel de Tucumán, Tucumán. Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes 8:00 a 12:30 hs y de 15:30 a 19:30 hs, Sábado de 8:30 a 12.30 h. Si la compra fue efectuada en Salta o Santiago del Estero, tenemos que coordinar por correo el horario y dirección de la sucursal más cercana a vos.

  • ¿Comó funciona el envío a domicilio?

Si optaste por la modalidad de Envío a Domicilio, primero debés ingresar la dirección de entrega o seleccionar alguna que hayas registrado en pedidos anteriores. Luego seleccioná la fecha de entrega dentro de las opciones disponibles en el calendario. Te enviaremos por correo el numero de guía para que sigas tu envío por la plataforma de envío seleccionada

El tiempo que tarde en llegar tu compra dependerá del lugar donde te encuentres. Del mismo modo, las tarifas son variables dependiendo del tamaño o peso del producto y el lugar del envío.

  • ¿Comó calculo el costo de mi envío?

Podés conocer el costo de envío cuando ingreses tu dirección de entrega en el proceso de compra. 

  • ¿Tuviste problemas con el envío?

Si tenés dudas con respecto a tu envío, podés contactarte con nuestro servicio de Atención al Cliente Web al 0381 5091162.

  • ¿Con qué medios de pago puedo pagar?

Podés usar las tarjetas de crédito emitidas en Argentina:
Visa
Mastercard
Diners Club International
American Express
Tarjeta Naranja
Cabal
También podés abonar en efectivo o transferencia bancaria. Ingresá para enterarte los Método de pago.

  • ¿Comó actualizo mis datos personales?

Podés acceder a tu cuenta y revisar, cambiar o corregir tu información personal en cualquier momento. Es necesario mantener actualizada la información de contacto, la dirección de envío y correo electrónico para una correcta facturación y evitar contratiempos en sus compras. ¡Te invitamos a que verifiques tu información personal! Estas son las secciones disponibles en Mi cuenta:
Datos personales. Modificá tus datos privados como email, teléfono de contacto y tu dirección principal de envío.
Cambiar tu clave. Para mayor seguridad se recomienda cambiarla cada tres meses e ingresar números y mayúsculas.
Mis órdenes. Si ya realizaste un pedido, podés ver el estado en tu cuenta.